Skip to Main Content

Matrícula Para 2023-2024 En Español

2023-2024
Grado K - 12 Inscripción de estudiantes -
¡Bienvenido al distrito escolar de Milford Exempted Village, hogar de las águilas!

El registro es un proceso de tres pasos manejado a través de nuestro Departamento de Registro central.

Una vez que se hayan completado todos los pasos, recibirá un correo electrónico confirmando que se completó el registro. La escuela a la que asistirá su hijo se comunicará con usted con respecto a los próximos pasos.

Complete el formulario de "Intención" de registro. Esto nos notifica que está comenzando el proceso y podemos ayudarlo a monitorear su progreso hasta que termine.

Haga clic aquí para completar la "Intención" para los grados K-12.

Haga clic aquí para  comenzar a registrar a su estudiante.

Complete para cada estudiante que está inscribiendo.
Cargue los siguientes documentos directamente en la cuenta de formularios finales de cada estudiante:
• Escaneo a color/foto del certificado de nacimiento
• Escaneo/foto a color de la licencia de conducir de los padres.
• Cartilla de vacunación
• Trámites judiciales, documento completo de custodia/dictamen de divorcio/plan de paternidad compartida (cuando corresponda), sin expurgaciones; Comprobante de domicilio archivado y sellado.

Los documentos aprobados por la oficina central incluyen: factura de agua o electricidad (activa y actual, fechada dentro de los últimos 60 días), contrato de alquiler reciente (dentro de los últimos 60 días), factura de impuestos a la propiedad, factura de impuestos Sitio web del Auditor del Condado de Clermont, contrato de compra de un casa que se cerrará dentro de los próximos 60 días, o un documento notariado que indique que la construirá en el distrito dentro de los próximos 90 días.
yo
Si vive con un residente de Milford o un familiar y no puede proporcionar ninguno de estos documentos, usted y la persona a cargo del hogar donde vive deberán firmar un documento que puede considerarse una declaración jurada de residencia. Contacta el

Oficinas administrativas de Milford al 513.831.1314 para más detalles.

Copied!
^TOP
close
ModalContent
loading gif